Información Institucional

REUNIÓN ENTRE EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA Y EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA



 

En el día de ayer, 13 de septiembre, miembros del Consejo de la Magistratura y del Ministerio Público de la Defensa mantuvieron una reunión a fin de conversar y coordinar las coberturas de cargos, que tiene pendiente el Ministerio, las prioridades en esas coberturas y las urgencias.

 

La reunión contó con la participaron los miembros del Consejo Soledad Gennari, Encarnación Lozano, Monserrat Morillo, Isabel López Osornio y Marcelo Inaudi, también se contó con la presencia de la secretaria del organismo, Romina Irigoin; y por parte del Ministerio Público participaron la Defensora General ante el Tribunal Superior de Justicia, Dra. Vanina Merlo, y dos funcionarias Dra. Maria Luisa Andrada y la Cra. Mariela Lohrmann

 

El intercambio tuvo como ejes las necesidades de cobertura requeridas, las que se requieren a futuro y las prioridades de servicio; como así también el análisis de los perfiles conforme al cargo a cubrir, junto con el compromiso de un diálogo permanente entre ambos organismos.

 

El encuentro resulto muy auspicioso, ya que el intercambio y el trabajo mancomunado conducen a una mayor calidad en el proceso de selección de funcionarios, en pos del mejor servicio de Justicia.

Agenda


Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
10 
11 
12 
13 
14 
15 
16 
17 
18 
19 
20 
21 
22 
23 
24 
25 
26 
27 
28 
29 
30 

Redes Sociales