Concurso Nº 209

Convocatoria
Postulantes y Temarios
Orden de Mérito de Antecedentes
Etapa Técnica
Entrevistas Personales
Orden de Mérito Definitivo
Designación

CONVOCATORIA

 

 

El Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, de conformidad con lo dispuesto en la Constitución Provincial, la Ley Provincial Nº 2533 y el Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición (RPCO), convoca a Concurso Público de Antecedentes y Oposición N° 209 para cubrir un (1) cargo de Defensor/a Titular de los Derechos del/ de la Niño/Niña y Adolescente de la IV Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Junín de los Andes (Cat. MF3).-

 

Requisitos: Los establecidos en el artículo 228 de la Constitución de la Provincia del Neuquén.

 

Jurados: Conforme lo dispuesto por el art. 7 del RPCO:

 

Jurado Académico titular: Dr. Juan Antonio Seda

Jurado Académica suplente: Dra. MaríaVictoria Pellegrini

Jurado por el Ministerio Público titular: Dra. Natalia Soledad Stornini

Jurado por el Ministerio Público suplente: Dra. Paula Beatriz Castro Liptak

 

Plazo para consultas: desde el 12 de octubre al 14 de diciembre de 2022, ambos inclusive, en la sede del Consejo (Carlos H. Rodríguez 364 – 2° piso), de 08:00 a 14:00 h. Se hace saber a los interesados/as que toda la normativa relativa a los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición, se encuentra en el sitio oficial de internet, www.magistraturanqn.gov.ar.

 

Plazo de inscripción: desde el 28 de noviembre al 14 de diciembre, ambos de 2022. Las solicitudes de inscripción serán recibidas exclusivamente mediante Si.G.I.Con. (Sistema de Gestión Integral de Concursos).

 

Exámenes: escrito el día 10 de mayo de 2023 a partir de las 8:30 h, y oral: los días 11 y 12 de mayo de 2023 a partir de las 8:30 h.

 

Documentación a presentar y antecedentes: La documentación excluyente de la inscripción y del concurso y la declaración jurada (art. 14 del RCPAO), deberá presentarse en formato digital y en papel para su cotejo, con excepción de la que sea expedida en formato digital y válida por sí misma.

 

La documentación prevista en el art. 22 de la ley 2.533 se recibirá únicamente en formato digital.

 

La documentación agregada por los postulantes quedará a su disposición por el plazo de un (1) mes en la sede del Consejo, transcurrido el cual se podrá disponer su destrucción sin derecho a reclamo o recurso alguno (art. 44 del Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición).

 


  • Concurso Publico Nº 209
    • Convocatoria
      • ACORDADA N° 097/2022