El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información Institucional

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA CUMPLE 10 AÑOS


Jornada Académica por los 10 años.


 

 

El Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, tiene el agrado de dirigirse a Ud/es a fin de invitarlo a participar de la Jornada Académica por los 10 años de su puesta en funcionamiento el 17 de marzo de 2017, a partir de las 10 hs. en el Museo Nacional de Bellas Artes, sito en calle Mitre y Santa Cruz, de la ciudad de Neuquén.

 

En estos 10 años de vida del Consejo de la Magistratura, se sustanciaron un total de 128 concursos para cubrir cargos de Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público del Poder Judicial de la Provincia del Neuquén, siendo más de 1000 los inscriptos a la fecha, con la intervención de 70 Jurados Académicos de renombre Nacional e Internacional.

 

El Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, ha bregado en forma permanente e insoslayable por el mejoramiento y mayor eficiencia del servicio de justicia, propendiendo el equilibrio y la independencia del mismo. Entendemos sin temor a error, que este objetivo se ha logrado en forma incuestionable, a través de un sistema de elección transparente, expeditiva y prístinamente imparcial.

 

Hay que resaltar la importancia de la transparencia del Sistema de Selección y la preservación de la participación eficaz.

 

 

Secretaría, 1 de marzo de 2017