El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

RESOLUCIÓN Nº 035/18.-

 RESOLUCIÓN Nº 035/18.-

Neuquén, 20 de Noviembre de 2018.-

 

 

VISTO:

 

 

Los autos: “Consejo de la Magistratura s/ llamado a concurso para cubrir un (1) cargo de Defensor Civil Patrimonial en la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén, MF4, (Concurso Público N° 148), y

 

CONSIDERANDO:

Que fs.87 y vta., la postulante María verónica Lazzaro Zgaib interpone impugnación contra la calificación asignada por el Consejero Sagaseta en la Etapa de Antecedentes, a la que se remite brevitatis causae.-

 

Que se corrió traslado de la impugnación hasta la Sesión Ordinaria del día de la fecha.-

 

Que, el Consejero impugnado al responder refiere textualmente:“Que vengo por el presente a contestar en tiempo y forma la impugnación formulada por el concursante Dra. María Veronica Lazzaro Zgaib, para cubrir un cargo de Defensor Civil Patrimonial de la I Circunscripción. Atento la impugnación impetrada por la concursante respecto al puntaje otorgado por este Consejero al Inciso D del Art.22 de la Ley N° 2533 ratifico la calificación otorgada ya que de las constancias presentadas en el expediente con respecto al dictado de clases, las mismas no reflejan la carga horaria mínima (4 Hs semanales) establecida en los criterios utilizados para ser puntuadas”.

 

Por lo cual la nota RATIFICADA, a dicho postulante por este Consejero es de 4.05 puntos, rechazando la impugnación impetrada.

 

 En consecuencia,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN RESUELVE:

 

Artículo 1º: RECHAZAR la impugnacióndeducida por la postulante María Verónica Lazzaro Zgaib contra la Etapa de Antecedentes del Concurso Público Nº 148, en todo cuanto ha sido materia de agravios, por lo expuesto en los considerandos que forman parte de la presente.

 

Artículo 2º: REGÍSTRESE. Notifíquese por cédula a la interesada.