El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

RESOLUCION Nº 008/17.

  RESOLUCION Nº 008/17.

 

 

NEUQUEN, 25 de abril de 2017.

 

 

 

VISTO:

 

             El Expediente N° 002-01713/16 y sus respectivos alcances, y;

 

 

CONSIDERANDO:

                             

Quea través del citado Expediente se llevaron a cabo las gestiones relacionadas con la organización y desarrollo de las actividades realizadas en el marco del décimo aniversario del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén;

                             

Que a tal efecto se llevó a cabo una jornada conmemorativa, de la que participaron autoridades provinciales y que incluyó la realización de dos disertaciones a cargo de profesionales de reconocida trayectoria;

                             

Que como corolario de dicha jornada se realizó una cena agasajo de la que fueron parte los actuales empleados del Consejo, ex Consejeros y otras personas que durante estos diez primeros años mantuvieron una estrecha relación con nuestro Organismo;

                             

Que para la realización de los gastos se conformaron sucesivos alcances, requiriéndose los presupuestos y cotizaciones que aseguraran el correcto uso de los recursos disponibles, tantos presupuestarios como financieros;

                             

Que a los fines de aprobar las acciones a desarrollar, el Pleno resolvió la conformación de una comisión organizadora, compuesto por tres Consejeros, asesores y agentes del Consejo;

                             

Que en consecuencia resulta necesario aprobar las actuaciones y gastos realizados;

                             

Que atento a lo establecido por el Artículo 1º inciso b) del Anexo II del Decreto Nº 2758/95 (modificado por el 2606/14) -Reglamento de Contrataciones-, Sección I: FIJACION DE MONTOS LÍMTES, AUTORIZACIÓN Y APROBACIÓN DE LAS CONTRATACIONES, de la Ley de Administración Financiera y Control de la Provincia del Neuquén, Nº 2141, y lo dispuesto por el Reglamento de Contrataciones de este Consejo es menester emitir la presente Resolución aprobando lo actuado;

                             

Por ello:

 

El CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN RESUELVE:

 

 

 

PRIMERO:  APROBAR los gastos y las actuaciones administrativas del Expediente N° 002-01713/16 y cada uno de sus respectivos alcances, mediante los que se llevaron a cabo las gestiones y actividades derivados de la organización y desarrollo de la Jornada Conmemorativa de los 10 años del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, celebrada el día 17 de marzo de 2017, los que ascienden a la suma total y definitiva de pesos doscientos noventa y dos mil ocho con 50/100 ($ 292.008,50).-

 

SEGUNDO: Regístrese y notifíquese.-